domingo, 21 de marzo de 2010

SEÑAL DE AJUSTE

Hola, volví… no me ahogué con las tormentas que siguieron desde la última vez que escribí, no me quedé a vivir mis vacaciones eternamente, no perdí la memoria y olvidé que tenía un blog, no dejé terapia y mandé todo a la conchinchina… solamente tuve días atareados antes de mi merecido descanso, con cortes de luz y otros aditivos; después, me fui de viaje y donde estaba no era fácil acceder a Internet (bueno, no era difícil, pero sí caro); más luego, volví y me fui de nuevo… y ahí tampoco estaba fácil el asuntito cibernético… en fin, ya daré detalles… Hace unos días volví al caos de la cuidad, muy contra mi voluntad… y ya tuve que caer en el agitado ir y venir del trajín urbano… y recién hoy, domingo, fucking y odiado domingo (con lluvia torrencial, encima… suicidio!!!)… tengo un rato para desconectarme del mundo y conectarme a la weba… Así que, tras chequear los quichicientos mil mails que tengo y entrar a chusmear al Facebook las últimas novedades, me dispondré a escribir un poco y a contar mis andanzas de esta temporada…
CONTINUARÁ.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

era hora meme,te extrañanabamos..
Marian