viernes, 7 de mayo de 2010

ORGANIZE ME!

El orden es muy importante para mi.
Necesito que mi casa esté ordenada, que mi vida esté ordenada… cada cosa en su lugar, incluso en el peor caos!
Soy virginiana, no puedo evitarlo…
Mi agenda es un cúmulo de tareas y quehaceres, desde los obligatorios hasta los placenteros. Puede sonar patético, pero sí, preciso recordarme a mi misma que cada dos viernes tengo que llamar a mi abuela – no es que no me acuerde de ella, pero en el día a día, muchas veces lo paso por alto, y no me gusta, porque sé que a ella le encanta hablar conmigo.
En mi agenda también se pueden leer recordatorios como: “buscar trabajo nuevo”, “comprarme una vida”, “adelgazar”, “acordarme de sonreír”, “olvidarme de juan, agustín y mariano”, “soñar menos”… entre los cumpleaños y las fechas límite de los impuestos!
Lo hablé con Greta, lógico… y ella me dice que no está mal la organización en sí, sino su aplicación, su rigurosidad… Que puedo usar esa característica mía de un modo constructivo o destructivo, ahí reina la diferencia del resultado final.
O sea, en criollo, no te pongas obse, loca! Porque tas lista!
Me quedé pensando en el buen uso de mi particularidad. Tal vez pueda destinarla a ciertos ángulos de mi subsistencia…

No hay comentarios: