jueves, 20 de mayo de 2010

SIMPLE ECUACION

Yo, Manuela Leis Lema, necesito ordenarme emocionalmente antes que nada, para tener la cabeza libre para el resto de los ámbitos del vivir…
Este orden emocional pasa por muchas casillas, por supuesto, cada una de diversa complejidad y profundidad… pero, hay que empezar por algún lado, y para agilizar recursos hay que arrancar por lo más banal y básico…sacamos las complicaciones a un lado, pensamos en lo importante del buen humor… y decanta solo: buen sexo!
El tema “candidatos” viene medio como el ocote…
El último encuentro pimpinelesco con Juan en el palier de mi casa no dejó mucha posibilidad de diálogo futuro y, menos que menos, onda para un revolcón!
De cualquier modo, soy yo la que no quiero… Digamos… él no volvió a aparecer; no sé si tuvo que ver la escenita de “vete mientras se cierra la puerta” o si, simplemente, porque es lo que había decidido, planteado… pero, fuese cual fuese, no genera sorpresa en mí… Sé que si me interesa un acercamiento, una aclaración o whatever, soy yo la que tiene que dar el paso… Y ahí es donde entra mi “no quiero” de la primera oración… para qué voy a querer estar con alguien que me dice que no quiere estar conmigo?
Jajajaja… perdón, no pude evitarlo… Tantas veces me habré hecho esa pregunta, que ya me causa gracia no acertarle nunca con la respuesta!
Bueno, quizás esta vez le pego… Juan es sinónimo de complejo, de difícil… Y yo quiero un terreno lo más libre posible de obstáculos… así que… mi hermoso y huraño cachivache no está siendo una opción… cuesta, cuesta… uff!
Mariano se autopostuló como el amigo del año, enmarañando mi existir de una manera terrible…
Es una situación con la que lidié toda mi adolescencia y juventud… Doy el perfil - se ve - de chica buena, por un lado, a la que no hay que lastimar, con la que no se jode… y por el otro, no me ven… soy un pibe más… y soy amiga y hermana… y uh, que quilombo si uno arranca algo con un amigo, que no se sabe dónde termina… lío, lío… ni lo intentamos! Mi vida amorosa resumida en pocas palabras… qué horror!
Conclusión: si Juan es complicado… Mariano es imposible!
Todos los días tengo que hacer un esfuerzo garrafal para no sufrir por esto… lo tengo tan cerca y tan lejos… A mirar para otro lado!
Con Agustín no está completo el descarte…
A pesar de mi dificultad para ingerir la oficialización de su noviazgo, no pude desecharlo sin más… Lo que hice fue, más bien, cambiarlo de terna... No compite más como “Hombre de mi vida”, pero tiene chances como “Revelación” o “Touch and go”…
Por qué? Primero, se sigue haciendo el lindo, es más, desde su “confesión” anda como más relajado, más… táctil… Y a mi el corazón de su chica, sinceramente, me tiene sin cuidado… Apenas puedo con el mío, imaginate! Y, segundo… es tan lindo! Tan! Que no puedo hacerme la sota sólo por orgullo, sólo porque vislumbré un algo entre los dos y derrapé a lo pavote! No iremos juntos al altar, pero podemos hacernos pasar por mieleros un rato… cuchá!
Con un solo jugador estamos medio en el horno… así que, hay que engrosar la lista…
Mmmm, tengo miedo, nene!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan dificil es encontrar un novio que nos quiera?, por dios!
Marian

@avecestanmujer dijo...

me encanto tu blog!!!
este año retome terapia y tambien a la vez se me dio por abrir uno, sera que cuando se empieza a producir todos los canales de expresión son necesarios?
hace poco hice la misma ecuación y el candidato aparecio solito al mismo tiempo... :)
exitos en la busqueda, tenenos al tanto!