miércoles, 19 de mayo de 2010

TO BE OR NO TO BE… HAPPY

Más allá de tratar de lidiar siempre con ellas, estas dos amigas de las que hablé en mi entrada anterior aparecen en cualquier rincón, dispuestas a librarme una batalla, aunque no quiera…
Y acá estoy, entonces, derrocada por Culpa… sintiéndome mísera por no dedicarle más tiempo al blog, a quienes me leen y me esperan… Culpa que me come la cabeza, me habla y me habla sin decir nada… siempre criticando a Postergación…que se hace la desentendida, pero también se me quiere instalar a cualquier precio!
Sorry, Poster… esta vez, te voy a dejar pagando, sabés?
Resulta que no sé si fue “El Secreto”, el buen uso de mi abusivo orden o que no me queda otra, pero… estoy decidida a liberarme de la negatividad y a intentar ser un poco más valiente!
No sé dónde leí una vez: “Cada éxito trae más éxitos: los pequeños logros conducen a otros mayores”… allá vamos!
Entiendo lo que me está pasando como una mirada a mi filosofía de vida, a quién quiero ser, sin traicionarme… Supongo que el coraje tiene que ver con aplicar eso a la realidad, con llevarlo a cabo…
La felicidad no es algo tangible, un lugar al que se llega para quedarse… es algo que fluye entre nosotros, son momentos, instantáneas de la vida… puede ser una sonrisa, una mirada… La felicidad no es la meta, es el camino…
Y cuando SOY yo… 100% yo… mi felicidad, mi ínfima alegría… es sincera… y qué lindo se siente!
Pero, claro, la vida no es una cháchara, señorita… No es que una puede andar por ahí siendo una misma sin ton ni son… No, lógico… también están los demás… y el alrededor… que influyen, que opinan, que aprueban, que desalientan, que alienan…
No importa, no tiene que pesar… me digo y me repito! Porque sino… quién aparece de nuevo? Hello Guilty! Que no es una gatita tierna vestida de rosa, sino la amiguita fiera de la que venimos hablando, que te asedia hasta en sueños…
Creo que hoy me aventajé con el resultado ante ambas… :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Meme, te apoyo 100%!

Marian

Meme dijo...

gracias, linda :)