domingo, 22 de agosto de 2010

BLOGGER

Al final, no hubo caso… el señor insomnio no tiene ganas de hacer noninoni…
Y me puse a pasear por esos blogs que me deleitan y me acompañan…

Y descubrí que A VECES SOY TAN MUJER QUE ME ASUSTO, pero igual me gusta serlo.
Y me declaro ESPIRALIZADA, girando en falso sobre mis pensamientos.
Y cuando me pongo así, mejor agarro MI BICICLETA DE ESCRIBIR, para descomprimir un poco.
Y cuando eso pasa, zacate: sale la FRONTALIZADA que llevo dentro, todo sin filtro.
Y en ese momento es cuestión de CREER O MORIR, no queda otra.
Y cuando no me entiendo más ni sé más que decir, solo grito a modo de descarga: MALDITO GLUTEN!

Gracias por leerme y dejarme leerlas.
Siempre un placer.

3 comentarios:

Meme dijo...

LA COLOMBINA está presente, sólo que no supe como engancharla... ;)

Nat dijo...

Meme querida el placer esta de este lado tambien. Vos insomne y yo durmiente! jaja
Te quiero amiga...

PD: a mi sobrepensar me deja de cama!

Meme dijo...

solo logre dormir 2 horas y media... un desastre lo mio!
te quiero, amiga, mucho!