lunes, 2 de agosto de 2010

DECIME CUAL, CUAL, CUAL ES TU NOMBRE!!

Ayer a Juan se le dio por indagar sobre mi nombre…
Lemon pie de por medio, yo arranqué por contarle de las gastadas en el colegio - en referencia a la masturbación y su típica conexión con mi gracia -, mis procesos de amorodio con esta elección de mi madre y alguna que otra cosilla más, para terminar diciéndole por qué razón de este mundo me llamo como me llamo: por culpa de Julio Iglesias.
Mi mamá era fanática de este señor que canta con la mano en la panza y como si estuviese por desmayiarse… - y bue, a veces no entiendo como podemos ser tan diferentes y tan parecidas al mismo tiempo -, y en la época de mi concepción andaba como loca escuchando el disco en el que estaba la canción “Manuela” y se empeñó en que yo me tenía que llamar así…
Y así fue… para colmo, le salí con ojos negros y le cerró del todo…
Como para ilustrar el momento (a ver si me sale, Let y Nat), los dejo con MI tema… jajaja!


Lo youtubeamos con Juan, porque él – por suerte – no tenía idea cuál era y yo intenté entonársela, pero la risa no me lo permitía. No encontramos el original - siquiera sé si existe -, y de todos los que había este al menos tenía paisajes lindos de fondo… espero que lo disfruten y coreen mi nombre con Julio: Manuelaaaaa…

2 comentarios:

Meme dijo...

lo hice, lo hice!!!! :)

Frontalizada dijo...

Siiiii!!! Que grande Manuelaaaa!! mi mama tambien me torturaba con Julio jajajajaj