viernes, 30 de julio de 2010

DONDE TA? ACA TA!

“Acá estoy!”, vociferaba la mina y cricricri se la tragó la tierra…
Al final, soy peor que un político en campaña… qué vergüenza!
“Las excusas no se filman”, dicen mis amigos cinematográficos… “pero yo las mías las grabo en digital”, so…
Con ustedes, ellas:
- fin de semana: agitado; sexualmente agitado, dios gracias / mucho copu, poca compu
- lunes a miércoles: luego de mi jornada laboral, ejercí de tía, ayudando a entretener a mis sobrinos en sus vacaciones y no dispuse de mucho tiempo, y cuando lo tuve, mi máquina estaba capturada por los ciberpeques
- jueves: post office, visita de mi amiga Amparo, la viajera / charla y abrazos y reencuentro y risas hasta entrada la madrugada
Y, hoy, viernes, ACA ESTOY! … esta vez, ¿para quedarme?
Intentaré no irme tan tanto, en todo caso…
Las cosas con Juan van viento en popa! – siempre quise usar esa expresión en una oración, acá encaja…
La pasamos bien juntos, nos divertimos, tenemos piel…
Estamos fluyendo, como para usar el término de una querida amiga.
Agustín y Mariano ya no ocupan espacio en mi cabeza, aunque aún lo hagan en mi vida, por cuestiones lógicas, claro.
El primero se adaptó rápidamente a la ausencia de mi cuerpecito en su mundo, al menos es lo que aparenta en su actitud…
Supongo que tal vez colaboró el hecho de que yo focalizara mi atención en otro lado, ese punto de tensión entre los dos se aflojó un poco y quizás, eso lo ayudó a centrarse más en su relación con su novia…
Y qué hago yo suponiendo todo esto si supuestamente ya no ocupa lugar en mi cabeza?
Qué difícil!
El compañerito número dos, la joyita de la amistad confundida, tiene más información sobre mis ocupaciones y, por ende, acciona y acota más – y demás, también, obvio!
Me colerizan sus escenitas que no entiendo y me saca que con cualquier cosa consiga ponerme así.
No voy a analizarlo. No voy a dedicarle tiempo. No va a pasar.
Juan llegó hace un rato de trabajar y me trajo un regalo: una foto de los dos.
Nos la sacamos el otro día, mientras jodíamos con la cámara.
Claro que no tiene nada de raro, no? Ustedes se dirán… por qué tanto alboroto?!
Es que hoy en día es fácil sacarse una foto, pero imprimirla, imprimirla es asumir, es tener tantas ganas de verla que no podes esperar a prender el monitor… imprimirla significa algo… al menos para mi… y con eso me basta…
Juan se está bañando y yo estoy sentada frente a la foto, mirándola fijamente, al borde del ojeado…
Juan está silbando bajo la ducha… y yo contemplo su sonrisa en la fotografía y todas las estrofas, y todas las canciones se me salen del alma…
“No hago otra cosa que pensar en ti… Te miro y tiemblo… Me gusta pensar que me gustas…Me gusta como eres… Mi soledad se siente acompañada, por eso a veces se que necesito tu mano, tu mano, eternamente tu mano… Cuando duermo sin ti, contigo sueño… Hoy te vi en los sueños…Puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu dios, tu asesino… Anda, dime lo que sientes, no temas si me matas… Me estoy pasando de vuelta, pienso en largarte a galopar, voy a soltarte la rienda, para saber donde llegar”…

2 comentarios:

@avecestanmujer dijo...

que alegria tenerte de vuelta!
bsos

Meme dijo...

gracias, linda :)