miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA GUERRA DEL UFA VS EL IUPI

Hace tiempo que tengo ganas de empezar a tomar clases de baile. Siempre lo postergo (algo con lo que tengo un evidente problema: la postergación). Pero, en estos días de revisión interna, tomé cartas en el asunto y decidí hacerlo…
Me dio el impulso una amiga, que también tenía ganas de aprender a mover mejor su cuerpo. Estaba chocha, sumergida en páginas webs de academias y demases, cuando mi amiga me comentó que a ella, finalmente, se le complicaba.
Ufa! Ufa! Ufa!
Me irrito bastante cuando planeo algo de un modo y, más después, no se da… Y lo peor, es que me irrita irritarme tanto (sí, ya sé, tengo problemas)… hundirme en mis propias quejas y refunfuños… nononono!
Después de un largo rato, se me va pasando… Llega a mi eso llamado razonamiento y bajo un cambio.
Finalmente, no es culpa de mi amiga que le hayan cambiado los horarios en el trabajo y que decida darle prioridad a otras cosas para su tiempo libre.
En todo caso, soy yo la que tengo que tomar mis propias decisiones, que serían: o ir sola o no ir, básicamente.
Se ve que el mal día de ayer fue suficiente, porque hoy salió el sol y el arco iris y las mariposas y yo decidí hacer lo que quería, aunque careciera de compañía…
Me anoté en las clases de baile… y cuando lo hice, se sumó otra amiga y otra más (a las que nunca les había preguntado si querían ir, claro, porque cuando uno se ofusca no piensa)…
Iupi! Iupi! Iupi!
En esta guerra, al menos por hoy, triunfó el Iupi! Qué bueno, no?!

2 comentarios:

Nat dijo...

NADA MAS SANO QUE HACER LO QUE UNO QUIERE, SOLO HAY QUE TENER EL VALOR DE ANIMARSE A VIVIRLO...

Meme dijo...

:) de a poco lo voy aprendiendo