jueves, 15 de abril de 2010

REAL LIFE SUCKS!

“Nada más / puedo ser / el vaivén entre pasión y sacrificio / suelo andar / ya me ves / jugando al tentempié en el precipicio…”
Esta canción entonada por Ana Prada y Kevin Johansen podría ser la banda sonora de mi regreso a la vida real, si es que hay vida después de las vacaciones…
A la semana de mi retorno ya estaba necesitando irme a desconectar de nuevo… la turbulencia de los demás te puede llegar a devorar en un minuto y nuestras reacciones piden a gritos un nuevo descanso! Y ni hablar si, sin beberla ni tomarla, la vida te da un cachetazo y te deja culo para arriba chupándote el dedo sin saber a donde estas parado (o mejor dicho, caído, con el traste al descubierto)…
Todo eso y más me pasó apenas puse un pie de vuelta en la ciudad… Buenos Aires me mata!!!
“Balancearse / dudar / sin caer y sin poder cambiar de sitio…”

No hay comentarios: