viernes, 25 de junio de 2010

I´M BACK! Y NO ESTOY DE HUMOR…

Hola! Perdón el cuelgue… semana desordenada…
Aquí el resumen de mi delirada vida:
El día después del acontecimiento con Agustín fue difícil…
Para aligerar el peso, los dos hicimos todo lo posible por esquivarnos.
Lo manejé genial hasta llegar a casa… ahí me agarró el bajón, pero me lo permití, lloré, putié, me critiqué, me tuve lástima… hice todo el proceso… y después, me alivié un poco…
En fin, con este ánimo me fui el sábado al recital en el Luna del Cuarteto de Nos, con amigos… y, a qué no saben con quién me crucé?!

Con Juan.
Él estaba con un grupo que yo no conocía, así que nos saludamos y cada uno se quedó en su lugar.
Sinceramente, me encontraba muy apaleada aún por lo de Agustín, así que no le preste casi nada de atención a Juan. Nuestras miradas se cruzaron un par de veces y ya.
Corazón coraza se pone a pleno cuando ando tocada y no hay nada ni nadie que me haga cambiar de parecer… me pongo en chota mal.
Así que Juan no existió para mi. Terminó el recital y me escabullí entre la gente antes que tener que saludarlo de nuevo.
Que se muera Juan, que se muera Agustín, que se mueran los hombres!
Esa fue la actitud durante toda la semana… y seguí sumando muertos a mi lista…
Reapareció en mi la Dolores Mollet que llevo dentro: la perra fría y distante, dolida con el mundo y desconfiada al máximo… arrancó con precaución, pero de a poco se fue apoderando del ánimo, con los puñitos bien en alto, lista para dar batalla…
Se instaló… cansada de que sean otros los de la suerte, de mal humor casi constante, con el entrecejo fruncido… terrible!
Ah, y mala con Mariano y, sobre todo, con Agustín… desconsiderada y bastante despiadada… creo que un poco embroncada por haber sido él quien despertó al monstruo… pero, ¿fue él?
Supongo que puedo poner lo mejor de mi como para encontrarle el lado positivo a lo que sucedió, pero todavía es muy reciente y aún duele el golpe, el no fue, el no es… esta vez tampoco…
Y vienen las dudas… Será algún día? O estoy perdiendo el tiempo?
Y, a su vez, el tiempo pasa y no pasa nada…

4 comentarios:

Nat dijo...

Meme querida, el tiempo pasa y paso de todo, sino este diario estaria vacio... asi que a seguir escribiendo lo que pasa, que lo importante es que pase y no con quien pase....

Te quiero mucho

Meme dijo...

yo mas! y cornes te adora!

Seelie dijo...

Me encanta, M.

Meme dijo...

Gracias