lunes, 18 de enero de 2010

TERAPIA DE MURGA

Agustín me llevó el neceser… y me invitó a correr con él… Es que me vió toda arruinada, le conté de mi falta de estado, de mi comienzo de Pilates y de mi necesidad de complementarlo con algo aeróbico, y me contó que él iba dos veces por semana a correr a un parque cerca de su casa… y me dijo si quería ir con él, que así era más fácil arrancar, si uno se compromete con otro… lo dijo y se puso colorado… qué boludo, qué divino!
La novedad me revitalizó… así da gusto arrancar la semana!
De yapa, tuve terapia… es que el viernes hice a tiempo de avisarle a Greta de mi faltazo y me cambió el horario… Genia!
Me felicitó por mi empuje, por esforzarme en trabajar para mi beneficio (sea este cual sea)… Todo es cuestión de actitud… el tema es que seguimos sin conseguirla… Finalmente, alguien averiguó donde la venden?! Por el momento, me recomendó ser positiva, pensar en sí en vez de en no… Y me avisó que se toma dos semanas de vacaciones… Uy, barquito a la deriva!!
Tuve mi segunda clase de Pilates… ahora tipeo lento y con los bracitos pegados al tronco… es que me quedaron los sachets de leche hecho trizas!!!
No sé de donde voy a sacar fuerzas para mañana ir a correr con Agustín… no importa, aunque sea reptando, ahí estaré!!!
“Hoy va a ser mi día, voy a llevármela leve…”, mañana Pau me entonará para darle la bienvenida al martes…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Meme,todo sea por la chongueria..forza Italia!

Marianita