martes, 19 de enero de 2010

TRATO

Trato
Lo intento
De veras
Bueno, tal vez no tanto
Podría esmerarme un poco más
Pero es difícil
Por ejemplo
Empiezo a focalizarme en otra cosa
En cualquier cosa
En nada en particular
Todo va bien
Moderadamente bien
De pronto
Mi cabeza comienza a volar
Y divaga
Se va al carajo la pobre
Y se cruza con vos
Se choca
No se golpea
Se roza
Y se cuelga con tu mirada
Con esos ojos color miel
Tan dulces
Tan tiernos
Tan…
Y baja hasta tu boca
Sueña con tus labios
Juega con tu sonrisa
Explota con tus carcajadas
Admira tu hermoso rostro
Delinea tus rasgos
Tus facciones
Tus brazos le piden un abrazo
Y cumple
Aunque sea imaginario
Se para
Y te mira entero
Sos tan inmenso
Tan inabarcable
Y tan lindo
Y me despierto
Me grito
Me pellizco
Hasta que me despierto
Estás acá
No te fuiste a ningún lado
Qué lindo sos
En general
Tan
Tan lindo
En particular
Pero sos sin mi
O tal vez no
No lo sé con certeza
Y sin certeza
Tampoco
Y de nuevo vuelvo a la tierra
La piso fuerte
Pongo los pies en ella
Y lo intento
Trato
Hasta volver a empezar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tratar, tratar, una y otra vez, así podemos seguir hacia adelante, y buscar...

nunca es más oscuro que antes de amanecer!

E1000c dijo...

La utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Para qué sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
a Meme seguro le gusta Galeano...

Meme dijo...

meme ama a galeano :)